Garantía y Color


Si te coloreo el alma
quién nos habla de garantías.

Todos arrastramos cojeras y virtudes.
No me compete juzgar
ni siquiera en reflexivo.

Éstas son las cartas
y aspiro a jugar indefinidamente este aire.
Dar saltos mortales,
morir en las profundidades,
mirar siempre por primera vez,
limpiar las heridas del pasado,
dar aliento a pulmones entumecidos.
Brindaré con agua de lluvia,
mis fuegos artificiales serán
los días de sol y sal,
la piñata será descubrir corazones nuevos,
la música a todo volumen
serán las risas de vinilo.
Mi garantía seré yo y un día más.
Daré abrigo con mis abrazos
y consuelo con mi presencia y teléfono.

Qué fortuna descubrirme a media vida.

Yo no era quien era.
Lo sabía a ciencia cierta y arte inquieto
pero no lo podía demostrar.

Hoy soy mi anhelo y mi seguir,
y mi aceptación,
y mi tragedia minúscula.
Mi felicidad cada vez más constante y technicolor.

Fotografía Yulia Gorodinski
18abr24

No hay comentarios:

Publicar un comentario